El RE 4 desde Dortmund está llegando a la Estación Central de Aquisgrán (Hbf) el 11 de abril de 2012.
Philippe Godart http://www.wattman087.blogspot.be 11.04.2012, 1323 Vues, 0 Commentaires * automatisch übersetzt
312 1200x798 Px, 23.03.2026
349 1200x800 Px, 09.02.2026
317 1200x800 Px, 25.12.2025
327 1200x800 Px, 12.12.2025