Hola,
nací en 1963 y llevo más de 20 años viviendo en Hellertal.
Como no me convertí en ferroviario, mi hobby es el ferrocarril, viajar con él y fotografiarlo. Desafortunadamente, no tengo tiempo para mi Märklin H0, mi trabajo me absorbe demasiado. Tampoco puedo ir mucho a las grandes líneas ferroviarias y tengo que conformarme con las líneas de Heller y Sieg. Pero también me gusta hacer fotos de grandes aviones, paisajes y hermosas construcciones.
En http://hellertal.startbilder.de/ podéis ver más fotos y quizás admirarlas. Aquí también puede participar cualquiera.
Sé que no se puede estar en todas partes al mismo tiempo, pero me gustaría especialmente recibir fotos de locomotoras construidas por la empresa Jung, Jungenthal cerca de Kirchen an der Sieg. Para estas tengo categorías propias aquí, ya que son de la región. Quizás así podamos reunir una colección de locomotoras Jung. Por supuesto, otras fotos de trenes también son bienvenidas.
Os deseo mucha diversión al ver mis fotos y espero que os gusten.
Todas mis fotos subidas aquí están protegidas por derechos de autor, todos los derechos me pertenecen. No está permitido el uso comercial ni otras publicaciones sin mi consentimiento. En caso de incumplimiento, se tomarán medidas legales.
traducido automáticamente