Stefan Wohlfahrt 17.10.2009 6:51 17.10.2009 6:51
Estación antigua muy bonita, Hans.
Saludos cordiales
Stefan
Hans van der Sluis 20.10.2009 11:04 20.10.2009 11:04
Gracias Stefan,
La estación fue construida entre 1888 y 1893. La torre al fondo, por supuesto, no forma parte de la estación.
Saludos,
Hans.
Date Jan de Vries 17.10.2009 20:15 17.10.2009 20:15
Bonita foto de la NOHAB noruega, Hans. En 2000, cuando estuve en Trondheim, las NOHAB todavía estaban en servicio y tuve mi última oportunidad de fotografiar estas hermosas máquinas.
Saludos desde los Países Bajos,
Fecha Jan
Hans van der Sluis 20.10.2009 10:50 20.10.2009 10:50
Gracias por tu amable comentario, Date Jan.
Saludos cordiales,
Hans.
Hans van der Sluis 15.10.2009 16:07 15.10.2009 16:07
Hola Stefan,
Una foto muy bonita. En esta imagen también se puede ver al fondo una unidad Benelux tipo Mat 57 para el servicio Intercity Ámsterdam - Bruselas y viceversa.
Saludos cordiales,
Hans.
Date Jan de Vries 8.10.2009 16:32 8.10.2009 16:32
Hola Hans,
Bonita foto de esta pequeña Köf. Dos preguntas:
¿Este tren de mercancías venía de la vía de mercancías Coesfeld-Rheine o Gronau-Rheine?
¿Es esta Köf de la clase 332? No creo que sea una 323.
Saludos desde Holanda,
Date Jan
Hans van der Sluis 9.10.2009 22:57 9.10.2009 22:57
Hola Date Jan,
Tienes toda la razón. No es una clase 323. Es una clase 333. La locomotora maniobras clase 333, según recuerdo, solo realizaba maniobras en algunas vías en el lado sur (dirección Münster) en la estación de tren de Rheine y no provenía de Coesfeld o Gronau. Al buscar en el mapa (de Google) tampoco pude encontrar una línea ferroviaria directa desde Coesfeld o Gronau hasta Rheine.
Saludos desde Holanda a Frisia,
Hans.
Gilbert Angermann 8.10.2009 4:01 8.10.2009 4:01
¡Hola Hans!
Si estás interesado en tu número faltante, puedes consultar este sitio. Se trata de todo sobre el ferrocarril sueco.
http://www.jarnvag.net/lokguide/Dm.asp
Adiós, Gilbert
Hans van der Sluis 8.10.2009 10:53 8.10.2009 10:53
¡Gracias por el enlace, Gilbert!
También encontré en el sitio el nombre de esta locomotora, pero no estoy seguro de si las locomotoras ya tenían nombres en el momento en que tomé esta foto.
Gracias de nuevo.
Saludos,
Hans
Gilbert Angermann 8.10.2009 12:51 8.10.2009 12:51
¡Hola Hans!
En esta foto es muy difícil decir si esta locomotora tiene un nombre, porque el nombre aparece después de cambiar de SJ a LKAB. Aquí tienes la versión más antigua de SJ. La locomotora cambia durante los años 90. Entonces adquieren el color azul-gris y el nombre. Así que creo que la marrón está sin nombre.
Saludos
Gilbert
Philipp 19.9.2009 20:31 19.9.2009 20:31
¡Hola Hans!
¡Foto muy "verde" con un bonito tren amarillo! Todo encaja muy bien. ¡Felicidades!
Saludos
Philipp
Hans van der Sluis 21.9.2009 21:48 21.9.2009 21:48
¡Gracias, Philipp!
Saludos desde Holanda,
Hans.
Hans van der Sluis 12.5.2009 21:17 12.5.2009 21:17
¡Qué bonita foto!!!
Saludos,
Hans.
Stefan Wohlfahrt 6.4.2009 21:02 6.4.2009 21:02
Hola Hans,
felicitaciones por la foto número 100 en RAIL-pictures.com
Stefan
Hans van der Sluis 7.4.2009 14:55 7.4.2009 14:55
Gracias Stefan,
En realidad, la foto número 100 subida fue hecha por Jeanny de Rond:
http://www.rail-pictures.com/name/train-photo/100/gallery/latest-photos.html
Pero aún así, estoy contento de que mi foto haya sido la número 100 que se publicó.
Espero que este sitio sea mundialmente famoso en el futuro.
Saludos cordiales,
Hnas.