rail-pictures.com
Keine Registrierung n�tig - Login mit Google-, Facebook- or X-Account! Hola invitado, no ha iniciado sesión. Iniciar sesión | Crear cuenta 
Foro   Contacto   Aviso legal
inglés alemán francés italiano español polaco neerlandés japanisch sueco 

Comentarios de fotos de Hans van der Sluis, Página 2



<<  página anterior  1 2
Lado sur de la estación Den Haag Hollands Spoor 29-11-2008. (ver imagen)

Stefan Wohlfahrt 17.10.2009 6:51 17.10.2009 6:51
Estación antigua muy bonita, Hans.
Saludos cordiales
Stefan

automatisch übersetzt

Hans van der Sluis 20.10.2009 11:04 20.10.2009 11:04
Gracias Stefan,

La estación fue construida entre 1888 y 1893. La torre al fondo, por supuesto, no forma parte de la estación.

Saludos,

Hans.

automatisch übersetzt

Di3 625 en Trondheim 22-04-1993. (ver imagen)

Date Jan de Vries 17.10.2009 20:15 17.10.2009 20:15
Bonita foto de la NOHAB noruega, Hans. En 2000, cuando estuve en Trondheim, las NOHAB todavía estaban en servicio y tuve mi última oportunidad de fotografiar estas hermosas máquinas.
Saludos desde los Países Bajos,
Fecha Jan

automatisch übersetzt

Hans van der Sluis 20.10.2009 10:50 20.10.2009 10:50
Gracias por tu amable comentario, Date Jan.

Saludos cordiales,
Hans.

automatisch übersetzt

SNCB 1503 con un tren nocturno hacia la Riviera Francesa en Ámsterdam. 26.06.1984 (foto analógica) (ver imagen)

Hans van der Sluis 15.10.2009 16:07 15.10.2009 16:07
Hola Stefan,

Una foto muy bonita. En esta imagen también se puede ver al fondo una unidad Benelux tipo Mat 57 para el servicio Intercity Ámsterdam - Bruselas y viceversa.

Saludos cordiales,

Hans.

automatisch übersetzt

La locomotora maniobras 333-042-0 arrastra algunos vagones de carga. Este tipo de vagones de carga ya no son tan comunes. Foto tomada en Rheine (Westfalia) 04-08-1992. (ver imagen)

Date Jan de Vries 8.10.2009 16:32 8.10.2009 16:32
Hola Hans,
Bonita foto de esta pequeña Köf. Dos preguntas:
¿Este tren de mercancías venía de la vía de mercancías Coesfeld-Rheine o Gronau-Rheine?
¿Es esta Köf de la clase 332? No creo que sea una 323.
Saludos desde Holanda,
Date Jan

automatisch übersetzt

Hans van der Sluis 9.10.2009 22:57 9.10.2009 22:57
Hola Date Jan,

Tienes toda la razón. No es una clase 323. Es una clase 333. La locomotora maniobras clase 333, según recuerdo, solo realizaba maniobras en algunas vías en el lado sur (dirección Münster) en la estación de tren de Rheine y no provenía de Coesfeld o Gronau. Al buscar en el mapa (de Google) tampoco pude encontrar una línea ferroviaria directa desde Coesfeld o Gronau hasta Rheine.

Saludos desde Holanda a Frisia,

Hans.

automatisch übersetzt

Locomotora gigante 1230/1244/1229 en Narvik (Noruega) 21-04-1993. (ver imagen)

Gilbert Angermann 8.10.2009 4:01 8.10.2009 4:01
¡Hola Hans!

Si estás interesado en tu número faltante, puedes consultar este sitio. Se trata de todo sobre el ferrocarril sueco.

http://www.jarnvag.net/lokguide/Dm.asp

Adiós, Gilbert

automatisch übersetzt

Hans van der Sluis 8.10.2009 10:53 8.10.2009 10:53
¡Gracias por el enlace, Gilbert!

También encontré en el sitio el nombre de esta locomotora, pero no estoy seguro de si las locomotoras ya tenían nombres en el momento en que tomé esta foto.

Gracias de nuevo.

Saludos,

Hans

automatisch übersetzt

Gilbert Angermann 8.10.2009 12:51 8.10.2009 12:51
¡Hola Hans!

En esta foto es muy difícil decir si esta locomotora tiene un nombre, porque el nombre aparece después de cambiar de SJ a LKAB. Aquí tienes la versión más antigua de SJ. La locomotora cambia durante los años 90. Entonces adquieren el color azul-gris y el nombre. Así que creo que la marrón está sin nombre.

Saludos

Gilbert

automatisch übersetzt

Plan T con número desconocido en su camino de Haarlem a Den Haag CS. Aquí en Sassenheim cerca de Leiden 08-07-2007. (ver imagen)

Philipp 19.9.2009 20:31 19.9.2009 20:31
¡Hola Hans!
¡Foto muy "verde" con un bonito tren amarillo! Todo encaja muy bien. ¡Felicidades!
Saludos
Philipp

automatisch übersetzt

Hans van der Sluis 21.9.2009 21:48 21.9.2009 21:48
¡Gracias, Philipp!

Saludos desde Holanda,

Hans.

automatisch übersetzt

El SBB TEE y el semáforo 8. 5. 2009 (ver imagen)

Hans van der Sluis 12.5.2009 21:17 12.5.2009 21:17
¡Qué bonita foto!!!

Saludos,

Hans.

automatisch übersetzt

El flamante 9583 como Intercity de Utrecht CS a Leiden CS cruza el Puente Galgenwater en Leiden 22-03-2009. (ver imagen)

Stefan Wohlfahrt 6.4.2009 21:02 6.4.2009 21:02
Hola Hans,
felicitaciones por la foto número 100 en RAIL-pictures.com

Stefan

automatisch übersetzt

Hans van der Sluis 7.4.2009 14:55 7.4.2009 14:55
Gracias Stefan,

En realidad, la foto número 100 subida fue hecha por Jeanny de Rond:


http://www.rail-pictures.com/name/train-photo/100/gallery/latest-photos.html

Pero aún así, estoy contento de que mi foto haya sido la número 100 que se publicó.

Espero que este sitio sea mundialmente famoso en el futuro.

Saludos cordiales,

Hnas.

automatisch übersetzt

 
Diese Webseite verwendet Cookies, um Inhalte und Anzeigen zu personalisieren und Zugriffe zu analysieren. Sie können zwischen personalisierter und nicht-personalisierter Werbung wählen.
Mit der Nutzung dieser Seite stimmen Sie der Verwendung von Cookies zu.