Hola, Comencé la fotografía (dejando de lado las típicas fotos de vacaciones) principalmente por interés en el ferrocarril. El 01.11.2008 subí mis primeras fotos a bahnbilder.de. Con el tiempo, también fueron surgiendo cada vez más fotos fuera del ámbito ferroviario, ya sea durante vacaciones, excursiones de un día o en el camino. En estas páginas se puede ver una selección de mis imágenes. Mis fotos relacionadas con la aviación estarán disponibles próximamente en
Luftfahrt.startbilder.de.
Actualmente utilizo principalmente una Canon 700D, algunas fotos tomadas en el camino también con una G7X.
Por motivos evidentes: Las imágenes solo pueden ser reutilizadas con mi consentimiento. Por favor, contácteme al respecto a través de la dirección de correo electrónico enlazada abajo.
traducido automáticamente