La ex-NS 122 participa en un desfile de locomotoras en Amersfoort el 14 de octubre de 2014. Ahora es propiedad del SGB en Goes.
Leonardus Schrijvers 23.03.2021, 522 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
125 1200x800 Px, 28.05.2026
191 1200x800 Px, 20.05.2026
208 1200x800 Px, 29.04.2026
194 1200x800 Px, 29.04.2026