Hola a todos, también soy un aficionado al ferrocarril y echo de menos los viejos tiempos en los que solo circulaban cosas bonitas por las vías, pero aún no existían las increíbles posibilidades de hoy en día.
Como cámara sigo usando una pequeña Canon Power-Shot A640.
traducido automáticamente