El Trans regio 460 515-0 está entrando en la estación principal de Koblenz el 22 de mayo de 2011.
De Rond Hans und Jeanny http://wwwfotococktail-revival.startbilder.de 11.06.2011, 889 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
343 1200x800 Px, 18.02.2024
370 1200x800 Px, 18.04.2023
766 1200x799 Px, 02.11.2020
509 1200x800 Px, 02.11.2020