Hans van der Sluis 27.6.2014 20:25 27.6.2014 20:25
Hola Leon,
Gracias por gustarte mi foto.
Sé que esta locomotora no es una TRAXX y con TXL me refiero a TX Logistik.
Quizás algunos sitios interesantes para ti y tal vez para otros:
https://www.txlogistik.eu
http://www.rolandrail.net/drgl/tx.htm
Saludos cordiales,
Hans
Olivier de Urs 27.7.2012 12:09 27.7.2012 12:09
No, esto es una cabeza de mono, cabeza de perro es mat. '54
Hans van der Sluis 27.7.2012 21:43 27.7.2012 21:43
Perro o mono, sigue siendo una buena foto. En el sur y cerca de Zwolle en el norte de los Países Bajos, todavía se pueden ver estos trenes eléctricos de unidades múltiples (EMU).
Saludos,
Hans
Hans van der Sluis 4.7.2011 21:47 4.7.2011 21:47
Un detalle agradable es también el portero en el andén junto a la unidad AM75.
Saludos,
Hans
Hans van der Sluis 4.7.2011 21:41 4.7.2011 21:41
Hola Stefan,
Gracias por escanear estos negativos antiguos. Mis felicitaciones por tu gran colección de fotos de trenes (antiguos). Fotos como estas seguramente harán que Rail-pictures.com sea más atractivo.
Saludos,
Hans.
Hans van der Sluis 4.7.2011 21:34 4.7.2011 21:34
Una locomotora exótica muy bonita.
Saludos cordiales,
Hans.
Hans van der Sluis 23.9.2010 15:20 23.9.2010 15:20
Gracias.
Hans van der Sluis 11.6.2010 11:48 11.6.2010 11:48
Una bonita serie de locomotoras francesas.
Gracias por mostrárnoslas, Gilbert.
Hans van der Sluis 27.2.2010 22:26 27.2.2010 22:26
Hans van der Sluis 27.2.2010 14:27 27.2.2010 14:27
Hola Brent,
Estoy seguro de que todos aquí en RAIL-pictures.com están felices de ver tus fotos. Esperamos más fotos tuyas y tal vez de otros aficionados al ferrocarril en los Estados Unidos.
Esto hará que el sitio sea más diverso.
¡Gracias por unirte a nosotros!
Saludos desde Holanda,
Hans.
De Rond Hans und Jeanny 26.2.2010 21:37 26.2.2010 21:37
Felicitaciones por las 1.000 fotos en este sitio, Stefan.
Esta foto es realmente excelente, ya sea la primera o la milésima, simplemente es hermosa.
Saludos
Hans y Jeanny
Hans van der Sluis 27.2.2010 14:17 27.2.2010 14:17
Querido Stefan,
Felicidades por tu foto número 1.000 en RAIL-Pictures.com.
Tus fotos son una gran contribución al sitio.
Saludos cordiales desde Holanda,
Hans.
K. Sauerbrey 28.2.2010 0:21 28.2.2010 0:21
Hola Stefan,
felicidades, bien hecho.
Saludos cordiales de Karl
Stefan Wohlfahrt 2.3.2010 20:01 2.3.2010 20:01
Gracias por todos los comentarios sobre esta foto.
Saludos, Stefan
Hans van der Sluis 14.2.2010 12:34 14.2.2010 12:34
Hola Strefan,
Es una locomotora de maniobras clase 732.
Bonitas fotos de Ljubljana.
Saludos cordiales,
Hans.
Stefan Wohlfahrt 27.12.2009 7:29 27.12.2009 7:29
Hola Hans,
quizás en el primer vistazo una foto sencilla, pero siempre puedo contemplar durante mucho tiempo esta hermosa foto y siempre encuentro nuevos detalles - ¡muy bonita!
saludos cordiales
Stefan
Hans van der Sluis 29.12.2009 8:40 29.12.2009 8:40
Gracias Stefan.
Saludos,
Hans.
Hans van der Sluis 4.11.2009 9:37 4.11.2009 9:37
¡Foto número 2000 en Rail-pictures.com!
¡Felicidades!
Saludos,
Hans.
Stefan Wohlfahrt 4.11.2009 15:24 4.11.2009 15:24
Hola Hans
No quiero dejar de comentar eso - ¡Gracias por las felicitaciones!
Saludos
Stefan
De Rond Hans und Jeanny 24.10.2009 17:27 24.10.2009 17:27
Hola Hans,
bonita foto de la unidad triple Plan V y el "caos" organizado del sistema de catenaria en Utrecht.
Saludos
Hans
Hans van der Sluis 25.10.2009 11:35 25.10.2009 11:35
Gracias, Hans, por tu amable comentario.
Saludos cordiales,
Hans