Un Deh 4/4 II está entrando con su tren en la estación MGB de Brig el 26 de diciembre de 2009.
De Rond Hans und Jeanny http://wwwfotococktail-revival.startbilder.de 24.12.2011, 1389 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
443 1200x851 Px, 10.08.2025
318 896x1200 Px, 28.07.2025
374 1200x826 Px, 28.07.2025