Un tren MGB está circulando por el valle del Ródano (Alto Goms) el 4 de agosto de 2007.
De Rond Hans und Jeanny http://wwwfotococktail-revival.startbilder.de 31.03.2010, 1047 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
442 1200x851 Px, 10.08.2025
317 896x1200 Px, 28.07.2025
370 1200x826 Px, 28.07.2025