Un tranvía turístico por el centro de la ciudad. Marzo de 2008.
Philippe Godart http://www.wattman087.blogspot.be 23.03.2012, 1084 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
828 1200x650 Px, 10.07.2015
1322 1200x777 Px, 07.07.2015
812 1200x797 Px, 07.07.2015
1212 1024x768 Px, 23.03.2012