El NS Hispeed ICE 3 está cruzando el puente "Hohenzollern" justo antes de llegar a la estación principal de Colonia el 8 de noviembre de 2008.
De Rond Hans und Jeanny http://wwwfotococktail-revival.startbilder.de 06.11.2009, 2182 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
396 1200x800 Px, 09.05.2023
387 1200x799 Px, 09.05.2023
511 1200x800 Px, 29.03.2022