Un tren local desde Interlaken está entrando en la estación de Spiez el 22 de mayo de 2012.
De Rond Hans und Jeanny http://wwwfotococktail-revival.startbilder.de 10.06.2012, 1445 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
402 1200x838 Px, 16.11.2023
439 1200x752 Px, 31.07.2022
464 1200x832 Px, 24.08.2020
500 1200x879 Px, 25.07.2019