Un tren regional hacia Zweisimmen está saliendo de la estación de Spiez el 29 de julio de 2008.
De Rond Hans und Jeanny http://wwwfotococktail-revival.startbilder.de 11.04.2010, 1150 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
404 1200x838 Px, 16.11.2023
439 1200x752 Px, 31.07.2022
464 1200x832 Px, 24.08.2020
502 1200x879 Px, 25.07.2019