Invierno en los viñedos. NPZ en Lutry el 19.02.2009
Stefan Wohlfahrt http://klein-aber-fein---imagination.startbilder.de/ 25.03.2009, 1733 Visitas, 2 Comentarios * automatisch übersetzt
Querido Stefan, ¡qué foto tan encantadora para empezar! Espero que hayas disfrutado de una buena copa de vino después de eso. Peter Ackermann
Gracias Peter. Esa es una foto de descanso, en el trabajo no es buena idea disfrutar de una copa de vino...
Stefan
91 1200x806 Px, 21.06.2026
82 1200x818 Px, 21.06.2026
85 1200x838 Px, 21.06.2026
112 1400x915 Px, 18.06.2026