El RE 4 procedente de Dortmund está llegando a la Estación Central de Aquisgrán (Hbf) el 11 de abril de 2012.
Philippe Godart http://www.wattman087.blogspot.be 11.04.2012, 1328 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
314 1200x798 Px, 23.03.2026
350 1200x800 Px, 09.02.2026
322 1200x800 Px, 25.12.2025
328 1200x800 Px, 12.12.2025