El RB 20 hacia Heerlen (NL) sale de la Estación Central de Aquisgrán (Hbf) el 11 de abril de 2012.
Philippe Godart http://www.wattman087.blogspot.be 11.04.2012, 1634 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
259 1200x799 Px, 29.03.2026
396 1200x800 Px, 31.01.2025
373 1200x800 Px, 06.08.2023
394 1200x800 Px, 09.04.2023