Un tren de OSB (Ortenau S-Bahn) 510 en la estación central de ferrocarril de Offenburg.
Manuel Höly http://feuerwehr.startbilder.de 05.10.2009, 1689 Visitas, 2 Comentarios * automatisch übersetzt
¡Hola Manuel!
Este bonito tren es el VT 511 "Kappelrodeck". El otro debería ser el VT 510 "Oberkirch", porque estas unidades (VT509-VT513) también están autorizadas en las líneas de la SNCF.
Por Gilbert
Hola Gilbert
Gracias por la pista.
No sabía que los automotores también están permitidos en Francia.
Saludos cordiales, Manuel
92 1200x799 Px, 10.06.2026
272 1200x800 Px, 11.04.2026
240 1200x800 Px, 11.04.2026
274 1400x992 Px, 01.04.2026