La SBB A 3/5 está saliendo de Olten.
25.06.2011
Stefan Wohlfahrt http://klein-aber-fein---imagination.startbilder.de/ 03.07.2011, 870 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
EXIF: SONY DSLR-A350, Fecha 2011:06:25 08:13:56, Tiempo de exposición: 0.003 s (1/320) (1/320), Apertura: f/7.1, ISO200, Distancia focal: 35.00 (350/10)
413 1200x800 Px, 25.05.2025
470 1200x800 Px, 25.05.2025
667 1200x921 Px, 16.11.2018
823 1200x769 Px, 16.02.2016