MOB'stalgia: G 3/3 con un tren de carga en Chaulin. 09.09.2012
Stefan Wohlfahrt http://klein-aber-fein---imagination.startbilder.de/ 02.10.2012, 837 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
EXIF: SONY DSLR-A350, Fecha 2012:09:09 12:06:46, Tiempo de exposición: 0.003 s (1/320) (1/320), Apertura: f/9.0, ISO200, Distancia focal: 35.00 (350/10)
52 1200x774 Px, 22.06.2026
95 1400x902 Px, 19.06.2026
87 1400x976 Px, 19.06.2026
86 1400x908 Px, 19.06.2026