Unidad múltiple eléctrica (clase 'Sprinter') saliendo de la estación de Maastricht hacia Roermond el 4 de abril de 2012.
Philippe Godart http://www.wattman087.blogspot.be 04.04.2012, 1239 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
270 1200x800 Px, 28.03.2026
282 1200x800 Px, 28.03.2026
265 1200x800 Px, 27.03.2026
277 1200x802 Px, 25.03.2026