El VLEXX 622 419 está entrando en la estación Sankt Wendel/Saar el 3 de abril de 2015.
De Rond Hans und Jeanny http://wwwfotococktail-revival.startbilder.de 05.04.2015, 1467 Visitas, 1 Comentario * automatisch übersetzt
Hola Hans, un bonito documento de nuestro tour con Vlexx y RB a Neubrücke/Nahe y al norte del Saarland!
Saludos, Erhard
314 1200x800 Px, 23.03.2026
276 1200x800 Px, 30.01.2026
437 1200x806 Px, 02.08.2023
403 1200x800 Px, 18.04.2023