El CIS ETR 470 está saliendo de la estación de Spiez el 3 de agosto de 2008.
De Rond Hans und Jeanny http://wwwfotococktail-revival.startbilder.de 09.01.2010, 3140 Visitas, 1 Comentario * automatisch übersetzt
Hola Jeanny y Hans,
esa es una foto muy bonita pero mi recuerdo de esa estación es completamente diferente....
Saludos cordiales, Karl
428 1200x816 Px, 15.11.2023
441 698x1024 Px, 12.08.2023
508 1200x783 Px, 15.04.2020
566 1200x830 Px, 13.04.2020