El REV S1 hacia Yverdon acaba de salir de la estación de Villeneuve.
29.03.2011
Stefan Wohlfahrt http://klein-aber-fein---imagination.startbilder.de/ 29.03.2011, 1100 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
EXIF: SONY DSLR-A350, Fecha 2011:03:29 11:24:34, Tiempo de exposición: 0.003 s (1/320) (1/320), Apertura: f/10.0, ISO100, Distancia focal: 35.00 (350/10)
17 1400x944 Px, 25.06.2026
71 1200x789 Px, 22.06.2026
66 1200x746 Px, 22.06.2026
95 1400x943 Px, 19.06.2026