Algunos vagones InterCity están estacionados en la estación principal de Núremberg el 23 de junio de 2013.
L.K. 27.06.2013, 898 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
779 1200x900 Px, 02.09.2013
768 1200x900 Px, 27.08.2013
878 1200x900 Px, 25.08.2013
925 1024x768 Px, 30.04.2013