Línea 21 hacia Handschuhsheim con OEG 107 (GT8 DUEWAG) el 13.07.2009 frente a la estación principal de Heidelberg.
Gilbert Angermann 02.10.2009, 1389 Visitas, 4 Comentarios * automatisch übersetzt
hola gilbert,
el nombre de esta línea de tranvía no es "S21" - el nombre correcto es solo "21"
Daniel
Hola Daniel,
Espero que en el futuro podamos ver fotos tuyas aquí.
Saludos cordiales.
Stefan
Hola Stefan,
como puedes ver, he subido mis primeras fotos aquí :)
Daniel
¡Hola Daniel!
Gracias por tu consejo. Lo he cambiado. Gilbert
778 750x1024 Px, 30.05.2013
947 808x1024 Px, 10.03.2013
1172 1000x679 Px, 08.02.2010
1353 1000x679 Px, 08.02.2010