Un tranvía está saliendo del Augustusbrücke en Dresde y entrando en Sophienstraße el 28 de diciembre de 2012.
De Rond Hans und Jeanny http://wwwfotococktail-revival.startbilder.de 13.01.2013, 949 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
812 1200x797 Px, 06.07.2015
763 1200x688 Px, 06.07.2015
765 1200x764 Px, 06.07.2015
726 1200x787 Px, 06.07.2015