El 17 de septiembre de 2016, el ex-DB 66 002 se encuentra en el Museo DGEG de Bochum-Dahlhausen. La clase 66 se redujo a dos ejemplares debido a la dieselización y electrificación de los ferrocarriles de Alemania Occidental en las décadas de 1950 y 1960.
Leonardus Schrijvers 24.12.2021, 408 Visitas, 0 Comentarios * automatisch übersetzt
153 1200x800 Px, 28.05.2026
177 1200x800 Px, 28.05.2026
185 1200x800 Px, 28.05.2026
251 1200x800 Px, 18.01.2026