Un nuevo tren en la Hamburger Hochbahn.
28.11.2008
Stefan Wohlfahrt http://klein-aber-fein---imagination.startbilder.de/ 27.12.2009, 1374 Visitas, 2 Comentarios * automatisch übersetzt
EXIF: NIKON COOLPIX P50 , Fecha 2008:11:28 10:53:47, Tiempo de exposición: 0.016 s (10/630) (1/63), Apertura: f/2.8, ISO64, Distancia focal: 4.70 (47/10)
Hola Stefan, esta foto se ve muy bien. Saludos, Stephan desde Hamburgo
Hola Stephan,
gracias por tu comentario.
saludos cordiales.
Stefan
494 1200x806 Px, 03.12.2019
554 1200x790 Px, 08.06.2018
613 1024x660 Px, 24.10.2017
644 1024x738 Px, 09.10.2017