El tranvía N° 501 está llegando a la cima de Pöstlingberg en Linz el 14 de septiembre de 2010.
De Rond Hans und Jeanny http://wwwfotococktail-revival.startbilder.de 19.08.2011, 1182 Visitas, 1 Comentario * automatisch übersetzt
¡Una foto muy bonita del "Pöstlibergbahn"!
Stefan
170 1334x1600 Px, 14.05.2026
173 1600x1067 Px, 14.05.2026
177 1472x1600 Px, 14.05.2026
163 1600x1066 Px, 14.05.2026