El 4024 008-3 "S-Bahn Vorarlberg" en Bregenz.
05.02.2007
Stefan Wohlfahrt http://klein-aber-fein---imagination.startbilder.de/ 22.11.2010, 2627 Visitas, 1 Comentario * automatisch übersetzt
EXIF: NIKON E7900, Fecha 2007:02:05 11:25:49, Tiempo de exposición: 0.003 s (10/3700) (1/370), Apertura: f/4.8, ISO50, Distancia focal: 7.80 (78/10)
Hola Stefan, buena foto de esta unidad eléctrica múltiple de Austria... La vi por primera vez en la estación de Ötztal, donde una de ellas inicia su camino hacia Rosenheim en Alemania... saludos a Blonay de parte de Andreas
271 1200x800 Px, 01.10.2025
308 1200x801 Px, 13.08.2025
334 1200x799 Px, 13.08.2025
351 1200x834 Px, 25.07.2025